La dura confesión de la actriz Keira Knightley

La dura confesión de la actriz Keira Knightley

    La actriz ha decidido hablar sobre un problema físico que está sufriendo hace varios años.

    Keira Knightley es reconocida por ser una excelente actriz, pero además por tener un físico muy esbelto. Pero detrás de su belleza, ha estado escondiendo un secreto durante mucho tiempo: el uso de pelucas desde hace unos 5 años.

    "Me he teñido el pelo prácticamente de todos los colores imaginables para diferentes películas. Se puso tan mal que mi cabello comenzó a caer, literalmente, fuera de mi cabeza. Así que durante los últimos cinco años he utilizado pelucas, que es lo mejor que le ha pasado a mi pelo", reveló Keira a la revista británica Instyle.

    Algunas de las razones por las que la caída del pelo ha sido tan drástica en la actriz son el estrés y sus conocidos problemas alimenticios, ya que sufrió anorexia durante mucho tiempo.

    Al mismo tiempo, Keira afirma que luego de ser mamá siente que su pelo está creciendo con fuerza, por lo que espera poder mostrarlo al mundo muy pronto, "tengo el pelo naturalmente rizado a lo loco, y desde que he tenido a mi bebé, se ha convertido en diez veces más grueso", afirmó.