Stewart y Pattinson: un producto mediático

Stewart y Pattinson: un producto mediático

    El excesivo interés mediático que generaba su noviazgo con su compañero de reparto en “Crepúsculo” terminó asqueando a la actriz.

    Además de ser compañeros de reparto en la saga 'Crepúsculo', los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson formaron durante un tiempo una de las parejas más mediáticas de la meca del cine. Sin embargo, para la actriz su relación se convirtió en un "repugnante" reclamo publicitario más que en una verdadera historia de amor.

    "La gente deseaba tanto que Rob y yo estuviésemos juntos que nuestra relación se terminó convirtiendo en un producto. Al final ya no era la vida real. Eso me resultaba repugnante. No es que quiera esconderme o esconder lo que hago con mi vida, pero tampoco quiero convertirme en parte de una historia que solo sirva para entretener a los demás", explicó la actriz a la revista T.

    La discreción con la que Kristen intentó manejar en todo momento su noviazgo con Pattinson contrasta con lo abierta que se ha mostrado en los últimos meses a la hora de hablar de su actual novia, Alicia Cargile.

    "Nunca he hablado de ninguna de mis relaciones antes, pero una vez que empecé a salir con chicas parecía que era la oportunidad perfecta para representar algo positivo. Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero que parezca que me estoy escondiendo, tengo la sensación de que le debo algo al mundo", afirmó la actriz.

    A pesar de esta nueva actitud acerca de su privacidad, aKristen aún le cuesta encontrar el equilibrio entre mostrarse abierta y no sentir que se están entrometiendo en su vida.

    "¿Cómo consigues no sentir que te están robando tu vida y al mismo tiempo no ser tan reservada como para privarte a ti misma de todo lo bueno que hay en la vida?", se preguntó Kristen.

    BangShowbiz.