Cumpleaños feliz

Así celebró Madonna en Cuba sus 58 años

Así celebró Madonna en Cuba sus 58 años
EFE

La cantante celebró su cumpleaños con un paseo por las pintorescas calles de La Habana Vieja, que también recorrió a bordo de uno de los clásicos coches de época que circulan por la ciudad, conocidos como "almendrones".

Envuelta en un gran chal blanco conjuntado con un largo vestido estampado y tocada con un sombrero de paja y lentes de sol, la "ambición rubia" logró esquivar a la prensa y paseó por las calles del casco histórico habanero, aunque dada la comitiva de amigos y seguridad que la rodeaba, no logró pasar desapercibida.

 

HOT 🔥🔥🔥On the streets of Havana! 🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Madonna se encuentra en Cuba en visita privada desde la tarde del pasado lunes acompañada por un grupo de familiares y amigos entre los que se encuentran su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y Modelo Loic Mabanza.

La artista comenzó las celebraciones de cumpleaños con una cena en un céntrico restaurante. La fiesta se prolongó hasta tarde con música y con una eufórica Madonna bailando sobre una mesa y después uniéndose con entusiasmo a una conga estilo "trenecito", según las fotos y videos que se han difundido en las redes sociales en las últimas horas.

 

Family Mambo Cuban Style! 💃🏻🎉🎉🎉🎉🍾🎈🎈🎂🎂🎂💝🍾🍾🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Al tratarse de una visita privada se desconoce la agenda de la cantante para el resto de su visita, aunque medios de la isla especulan con que acudirá a los lugares de moda que han sido parada obligatoria para todas las celebridades que han visitado en los últimos meses la mayor de las Antillas.

Uno de ellos es el restaurante privado "La Guarida", en el popular barrio de Centro Habana, y el otro es la Fábrica de Arte Cubano, un alabado espacio multidisciplinar de creación ubicado en el barrio del Vedado, en una antigua nave que antes albergó una fábrica de aceite. EFE

Registro

Suscripciones:
×