O reventar

Zoe Saldaña: 'Creo en los extraterrestres'

Zoe Saldaña: 'Creo en los extraterrestres'
bangshowbiz

La artista asegura que es lógico creer en la existencia de otras formas de vida

Dejando de lado la experiencia que ha adquirido en el plano cinematográfico al interpretar a varios alienígenas en superproducciones de ciencia ficción, la actriz Zoe Saldaña está plenamente convencida de que existe vida más allá de nuestro planeta porque lo "lógico" es que en la inmensidad del universo se congreguen diferentes dimensiones, agujeros negros, y extraterrestres con vidas tan ordinarias como las de los seres humanos.

"En caso contrario, ¿por qué tendríamos un universo tan grande? Por supuesto que creo en que hay otras formas de vida por ahí y lugares en los que el tiempo no funciona igual que en nuestro mundo. Seguro que hay universos paralelos, agujeros negros y otras criaturas por ahí que no se diferencian tanto de nosotros. Mi cerebro no tiene la suficiente capacidad intelectual para comprender todos estos fenómenos, pero tiene sentido y es lógico que así sea", reflexionó en conversación con la edición británica de la revista Glamour.

Volviendo al plano de lo terrenal, la estrella de cine admite que no ha llegado a ver un capítulo completo de la serie original de 'Star Trek' pese a que interpreta a uno de sus personajes principales, Nyota Uhura, en la actual saga cinematográfica. Tal decisión se explica con su deseo de adaptar el papel a su propio perfil interpretativo y evitar así convertirse en una copia contemporánea de su antecesora, la legendaria Nichelle Nichols.

"Me apetece mucho, pero trato de resistirme a la serie clásica porque no quiero tomar demasiadas ideas y sin quererlo acabar imitando a Nichelle Nichols. Solo he visto escasos minutos de uno de los primeros episodios, y he decidido conscientemente que es mejor así", explicó en la misma entrevista, antes de confesar que sintió "mucha presión" tras tomar la decisión de unirse a la popular franquicia.

"Por supuesto que lo pasé mal al principio, soy humana y sé que a los fans de 'Star Trek' no les hubiera gustado nada sentirse decepcionados con sus películas. He investigado por internet y me he familiarizado tanto con los 'trekkies' [los admiradores más fieles de la saga], que soy consciente de lo mucho que adoran a sus personajes. Como todo el mundo, siento miedo al fracaso y temía además no estar a la altura del excelente trabajo que hizo Nichelle", explicó.

Comentarios

  • Eugenio Perez

    Que importante, no? a veces leo atonito noticias como esta y no veo la forma de encontrarles sentido. a ver, el aeropuerto de carrasco termina de instalar un sistema de ahorro de energia digno de se ser noticia de primera plana....hay algo?...nada.....sin embargo es noticia que alguien crea en extraterrestres....raro, no?

Registro

Suscripciones:
×