Una nena

Winona Ryder se niega a pasar por quirófano

Winona Ryder se niega a pasar por quirófano
bangshowbiz

La actriz se sentía acomplejada en el pasado por su aspecto excesivamente juvenil, así que ahora luce orgullosa los escasos signos de la edad que afloran en su físico

Pese al aspecto tan juvenil que conserva a sus 44 años, a la actriz Winona Ryder le han recomendado en más de una ocasión que recurra a la "magia" del bisturí para eliminar las pocas arrugas que tiene su frente, algo que ella rechaza rotundamente porque llevaba mucho tiempo esperando a alcanzar esa etapa de madurez en la que dejara de parecer "una cría".

"Me encanta hacerme mayor. Creo que está relacionado con el hecho de que siempre era la más cría de los rodajes. No deja de ser interesante porque hoy en día [la cirugía plástica] es considerada algo casi higiénico. Ha habido gente que me ha dicho a la cara: 'Oh, deberías hacerte algo, ya sabes...', y después, señalando mi frente, han añadido: 'Y que te echen un vistazo a eso también'. Pero no tengo pensado hacerlo, ¡llevo esperando mucho tiempo para estar así!", afirma Winona en una entrevista a The EDIT.

Sin embargo, la intérprete no es ajena a los obstáculos que deben superar las actrices en la meca del cine para seguir siendo relevantes una vez llegan a cierta edad, aunque en su caso está preparada para hacerles frente apostando por interpretar personajes radicalmente distintos a los que le han ofrecido hasta ahora. 

"Sé que las actrices lo pasan mal por culpa de su edad, nadie las contrata. Sé que es algo que sucede. Primero eres la novia y luego te toca dar vida a la madre. Pero yo no lo veo como algo malo, puede ser tan interesante, si no más, que dar vida a la protagonista ingenua", reflexiona.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×