Espectáculos

Benji Madden siente admiración por su esposa Cameron Diaz

Benji Madden siente admiración por su esposa Cameron Diaz
BangShowbiz

El guitarrista de Good Charlotte afirma que ama a su esposa, entre otras razones, porque ayuda a otras mujeres a sentirse bien consigo mismas en su proceso de madurez.

El guitarrista de la banda de rock Good Charlotte, Benji Madden, no duda en aprovechar cada una de sus entrevistas para elogiar a su mujer, la actriz Cameron Diaz, ya que el músico se siente muy orgulloso de la generosidad que ella ha tenido desde que decidiera publicar dos libros que tienen como principal objetivo ayudar a las mujeres a envejecer con seguridad en sí mismas.

"No podría estar más satisfecho con el uso que hace mi mujer de su popularidad. Acaba de lanzar “The Longevity Book” y antes de ese “The Body Book”. Invierte miles de dólares en investigar, en hacer acopio de información que es muy útil para todas las mujeres que quieren cuidarse más. Es una feminista moderna, dispuesta a cambiar los términos del debate sobre lo que verdaderamente debería ser relevante para las mujeres que se encuentran en una cierta edad", explica el guitarrista al semanario Newsweek.

Benji compartió en su cuenta de Instagram una foto de la tapa del nuevo libro de Cameron Diaz, comentando lo orgulloso que se siente de su esposa.

Pero el músico no solo elogia a Cameron Diaz por la influencia tan positiva que ejerce en aquellas mujeres que necesitan mejorar su autoestima, sino también por el hecho de que las ganancias derivadas de sus libros son realmente mínimas.

"Valoro especialmente que trate de enviar un mensaje tan positivo en un mundo donde las celebridades suelen utilizar su imagen para hacer campañas publicitarias y vender productos. Estar con una mujer tan valiente e íntegra supone para mí toda una fuente de inspiración. Me siento un hombre muy afortunado", añadió Benji.

BangShowbiz.

Registro

Suscripciones:
×