Solicitar contraseña

×

Espectáculos

La expatinadora rusa que sigue derritiendo el hielo

La patinadora sobre hielo rusa Anna Semenovich ha protagonizado una serie sesiones fotográficas muy sensuales que entusiasman a sus seguidores en todo el mundo.

Una vez retirada del patinaje, la fama de Anna se incrementó porque se animó a posar en ropa interior para grandes revistas. Esta bella rusa, quien estuvo a punto de meterse entre las 10 mejores patinadores del mundo, tuvo su revancha como modelo y pudo meterse entre las diez más deseadas entre los hombres, según la revista Maxim.

Anna muestra toda su belleza y escultural figura, con poses tentadoras.  “Mis pechos son naturales, las mujeres rusas somos así”, afirmó.

En su carrera como patinadora, Semenovich patinó con Maxim Kachanov. La pareja compitió los Juegos de Buena Voluntad de 1994 y se colocó en la quinta posición. En 1995, junto con Vladimir Fedorov ganó el trofeo de Finlandia y compitieron en el Grand Prix de Patinaje Artístico.

En el Campeonato del Mundo de 1998 la pareja se colocó en la 15a. posición. En 1999 se asoción Roman Kostomarov por una temporada y logró la medalla de bronce para Rusia.

En 2001 se vio obligada a retirarse debido a una lesión.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×