Solicitar contraseña

×
Espectáculos

Conrad busca a su estrella

Conrad Punta del Este Resort & Casino lanza la segunda edición del certamen “Conrad busca a su estrella” que convoca a todos los talentos en canto del Uruguay para encontrar a los tres más sobresalientes.

Conrad busca a su estrella

Los ganadores de 2012 –Fernanda Giménez (Colonia, pop), Juan José Cerviño (Montevideo, salsa), Mariana Zunino (Montevideo, balada), Victoria Brugger (Montevideo, pop), Tamara Mesa (San José, lírico) y Cristian Medina (Minas, tango)– actuaron en fiestas y eventos a lo largo de toda la temporada de verano de este año ofreciendo espectáculos de excelente nivel.

El plazo para las inscripciones ha sido extendido hasta el jueves 5 de setiembre.  Los interesados en participar quienes deberán hacer llegar su CV (hoja curricular) y un demo –demostración de su actuación grabada en un cd o dvd o mediante un link de un sitio de Internet por el que se acceda al demo)– a la oficina del sector Entretenimientos del hotel (de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00) ó a través del correo electrónico showdemo@conrad.com.uy

 Una vez preseleccionadas en base a su material, las personas serán convocadas para audiciones en Conrad el viernes 6 de septiembre. Los días miércoles 18 y  jueves 19 de octubre tendrán lugar veladas de gala en el salón Montecarlo del resort en las que serán elegidos los 10 más destacados de cada una.   

 La Gran Gala Final se llevará a cabo el sábado 26 de octubre y de ella resultarán los tres favoritos que recibirán atractivos premios además de la posibilidad de obtener un contrato para actuar en Conrad.

Las bases del concurso se encuentran en www.conrad.com.uy  

Registro

Seleccionar Newsletters:
×