Solicitar contraseña

×
Espectáculos

Descalifican a candidata Miss Bumbum por engordar

Descalifican a candidata Miss Bumbum por engordar

Vea las fotos y el video. La organización de Miss Bumbum Brasil 2013 informó que descalificó a la candidata Andrea Valle, representante del estado de ...
http://img.espectadortv.com/mediadelivery/?i_a=L2hvbWUvZXNwZWN0YWRvci93d3cvaW1hZ2VuZXMvMjcyMjE2XzEzNzc2MDgyNDFfYnVtYnVtNC5qcGc=&i_q=80&i_w=35
  1. Descalifican a candidata Miss Bumbum por engordar foto 1
  2. Descalifican a candidata Miss Bumbum por engordar foto 2
  3. Descalifican a candidata Miss Bumbum por engordar foto 3
  4. Descalifican a candidata Miss Bumbum por engordar foto 4
  5. Descalifican a candidata Miss Bumbum por engordar foto 5

Vea las fotos y el video. La organización de Miss Bumbum Brasil 2013 informó que descalificó a la candidata Andrea Valle, representante del estado de Piauí por haber aumentado de peso desde que se presentó al concurso, violando así las cláusulas en el contrato que dice que las candidatas deben mantener sus medidas y deben presentarse a pesaje constantes.

La ficha de Andrea al registrarse al concurso decía que medía 1,64 m y pesaba 64 kg. Esto último no lo pudo mantener a la hora de comenzar el certamen.

El jefe prensa de la competencia informó que el aumento de peso de Andrea Valle era notorio, y que la organización de la competición había escuchado chistes sobre la candidata. "Todo el mundo se dio cuenta de que ella ganó peso. No es válido para un concurso que promueve la belleza. Ya estaban preguntando si era la señorita Bumbum tamaño extra", afirmó.

También añadió que la candidata no cuestionó la descalificación.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×