Solicitar contraseña

×
Espectáculos

Comercial de Samsung se hace viral por pésimas actuaciones

Comercial de Samsung se hace viral por pésimas actuaciones

Vea el video. Un anuncio de Samung se ha hecho viral pues los críticos en línea consideran que el spot tiene los “peores actores del mundo”. El video se ha enfrentado a la crítica de miles de personas que critican el poco entusiasmo de los actores por la pieza promocionada de hardware.

El anuncio de Samsung sobre su SSD 840 EVO no ha transmitido lo que la compañía quería, o al menos no lo ha hecho de la forma más adecuada. Y es que los usuarios en YouTube lo han valorado muy negativamente y las críticas se han ido sucediendo. La impresión general de los espectadores es que el anuncio está hecho en un tono muy sarcástico.

El spot abarca una serie de situaciones cotidianas a las que los usuarios se enfrentan cada día con sus equipos. En la primera parte del video, los protagonistas narran cómo hacer dichas tareas les lleva demasiado tiempo y a veces el equipo se les bloquea o va excesivamente lento.

En la segunda parte, Samsung les ofrece su SSD protagonista del anuncio, y al instalarlo todos los problemas se resuelven, lo que antes se hacía lento y tedioso ahora es rápido. Además, se muestran unas comparativas en tiempo de antes y después de instalar el SSD.

Según los comentarios de los usuarios, los protagonistas del video actúan de una manera un tanto irónica y sarcástica, haciendo a muchos pensar que se trata de una broma.

La familia de discos flash SSD 840 EVO ofrece modelos desde 120 GB hasta 1 TB de capacidad.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×