Solicitar contraseña

×
Espectáculos

"Iron Man 3": segundo mejor estreno en la historia de EEUU

"Iron Man 3": segundo mejor estreno en la historia de EEUU

Con 175,3 millones de dólares recaudados, “Iron Man 3” se convirtió el pasado fin de semana en el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos, justo un año después de que "The Avengers" batiera todos los récords existentes con un debut de 207 millones.

La cinta dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley, promedió algo más de 41.000 dólares por cada una de las 4.253 salas donde se exhibió. Su éxito en tierras norteamericanas también tiene continuación en el extranjero, donde ya ha recaudado más de 500 millones de dólares.

El segundo puesto fue para "Pain & Gain", la cinta de Michael Bay con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie, que ingresó 7,6 millones de dólares. El tercer lugar lo ostenta "42", la biografía sobre el jugador de béisbol Jackie Robinson, con 6,2 millones de dólares. La película de ciencia ficción "Oblivion", de Joseph Kosinski, ocupó la cuarta posición con 5,8 millones. El quinto puesto fue para la comedia familiar de animación "The Croods", con 4,2 millones de dólares.

Fuente: EFE.
Foto: Página oficial de Iron Man 3.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×