Solicitar contraseña

×
Espectáculos

Se colgó en la web el video prohibido de Florencia Peña

Se colgó en la web el video prohibido de Florencia Peña

El video de Florencia Peña en donde se le ve teniendo relaciones sexuales con su exmarido, Mariano Otero, se colgó en la web y se ha transformado en viral. Varios sitios porno lo tienen colgado y ya son miles quienes han accedido a tal documento íntimo.

La actriz informó que intentará desde la ley que cese la difusión del video en donde Peña aparece primero con una colorida calza y realiza un striptease, y luego realizando sexo oral a Otero quien hace la filmación. El video fue grabado en HD por lo que la calidad de la imagen es muy buena.

“Es horrible no poder tener una vida íntima. Es algo que se filmó en mi casa, con mi pareja y no tiene por qué salir a la luz y ya estoy averiguando quién lucró con él“, dijo la actriz hace algunos días en la televisión argentina.

“No entiendo cuál es el morbo de verme a mí teniendo relaciones con mi marido. ¿Dónde está el límite? Es la primera vez que me pasa y no sé de dónde salió ni con qué fin. Repito, es en la intimidad de mi casa, con mi marido, en mi cuarto y la ley me protege también“, añadió.

Según la actriz, el video le fue robado de la computadora.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×