Solicitar contraseña

×

Espectáculos

Roban video íntimo a la actriz argentina Florencia Peña

Florencia Peña informó que le hackearon un video íntimo que grabó con su exmarido y advirtió a Luis Ventura que acudirá a la Justicia para que nadie lo difunda. Se trata de una violación a la privacidad, afirmó.

Roban video íntimo a la actriz argentina Florencia Peña

“Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos”, afirmó la actriz.

“Lo que vos tenés ahí es algo que pertenece al absoluto ámbito privado de dos personas, marido y mujer, como Mariano y yo, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz“, añadió.

“Ese video es un acto de amor entre dos personas”, afirmó.

 “Cuando me contaron del video, te juro que dije ‘no hay manera. Lo único que tengo, lo tengo yo re guardado’. Entonces empecé a joder. Y después, cuando me enteré que ese video existe y me fijé en el video que yo tengo, dije: ‘Alguien me hackeó’”, contó Peña.
Ante las contundentes afirmaciones de Peña, Luis Ventura señaló que él no tenía el video, aunque lo había visto.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×