Solicitar contraseña

×
Espectáculos

Aparece video de Alexandra Larsson teniendo sexo grupal

Aparece video de Alexandra Larsson teniendo sexo grupal

La bailarina de Marcelo Tinelli fue filmada mientras mantenía relaciones sexuales en un departamento de Puerto Madero con tres hombres. Su exnovio sería quien filmó el video y ahora pretendía extorsionarla.

Alexandra Larsson radicó una denuncia policial contra un hombre que pretende extorsionarla con la difusión de un video sexual filmado en 2008.

La rubia pertenece a la agencia de modelos de Leonardo Santos, conocido en Uruguay pues se el acusó de formar parte de una organización de prostitución VIP. Noelia Santone, representante de esta agencia informó a la prensa la joven fue filmada cuando mantenía relaciones con dos hombres y su novio de entonces, en un departamento de puerto Madero.

"El viernes pasado, Alexandra y su manager hicieron la denuncia por extorsión. Ella se enteró de la existencia de las imágenes recién cuando la llamaron para pedirle plata a cambio de no venderlas para la difusión. Alexandra fue filmada por esta persona en un departamento de Puerto Madero mientras mantenía relaciones grupales, en contra de su voluntad, porque había tomado de más", detalló Santone en declaraciones al programa "Infama".

Larsson, por su parte, exteriorizó su angustia por la situación que le toca vivir contra esta persona, quien era su exnovio y el que le está "haciendo la vida un infierno".

"Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. Espero que la persona que esté haciendo esto tenga lo peor. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó. Ahora la ley puede hacer lo que tiene que hacer", afirmó a canal 13 de Buenos Aires.

"Supe del video esta semana en la que debería disfrutar mi momento. Estos chicos me vienen amenazando y extorsionando hace tiempo y no sabía por qué. Cuando me enteré, fuimos con el abogado a la Policía e hicimos la denuncia por lo que me ha pasado. No te pueden abusar, no se pueden aprovechar por cualquier cosa. Yo no era yo en ese momento. Estos chicos me llamaban pidiendo plata y yo no sabía por qué. Me sorprende la maldad de la gente y lo que hacen para sacarte un poco de plata", agregó.

 Esta semana la sueca participará en el "baile del caño" en  "ShowMatch", de Marcelo Tinelli.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×