Solicitar contraseña

×

El clima previo a la presentación en Uruguay del dúo americano Nuttin' But Stringz, organizado en el marco del ciclo Exclusive Nights de Johnnie Walker, estaba cargado de una gran expectativa.

Johnnie Walker presentó a Nuttin' But Stringz

Johnnie Walker presentó a Nuttin' But Stringz

No era para menos. La invitación para el show, que se realizó en La Hacienda, incluía un original widget con música y antecedentes de una banda que comenzó tocando en las estaciones del subte de Nueva York y que llegó a actuar en la asunción de Barack Obama en la Casa Blanca. Con un tercer puesto en una de las ediciones del prestigioso America`s Got Talent y con dos premios Emmy en su haber, la propuesta era por demás atractiva.

Y los Nuttin’ But Stringz, integrado por los hermanos Damien y Tourie Escobar, no defraudaron a los invitados con su innovador estilo de “rock urbano”-como ellos lo definen-, un género que combina el sonido clásico de los violines con ritmos contemporáneos como el hip-hop y el rock.

Una vez que los hermanos comenzaron el espectáculo causaron sensación. Durante los 60 minutos que permanecieron en el escenario no sólo demostraron talento, sino también pasión real por su música y un gran sentido del humor. Saludaron al público en inglés y bromearon luego de cada tema.  

El ciclo Exclusive Nights propone anualmente la actuación de destacados músicos nacionales y extranjeros, que acercan al país propuestas vanguardistas que se caracterizan por su distinción y originalidad.

Foto: Damien Escobar, Carolina Rohrer, Valeria Bracco, Juan Pablo Martorell y Tourie Escobar


Registro

Seleccionar Newsletters:
×