Entrevista D10

Juan Carlos Paullier: “Mi misión es transferir conocimientos a través de los profesionales”

Juan Carlos Paullier: “Mi misión es transferir conocimientos a través de los profesionales”

El Dr. en abogacía y ciencias sociales y comunicador Juan Carlos Paullier fue entrevistado en La Tarde D10 y respondió acerca del programa “Calidad de Vida” (Teledoce), que en el año 2018 cumplirá sus 24 temporadas al aire.

“El próximo 1º de enero cumplimos los 24 años, e iniciamos la vigésimo cuarta temporada consecutiva en televisión abierta. A mi también me llama la atención pues cuando se me ocurrió la idea yo era comentarista deportivo”, expresó el invitado, y recordó que la idea no surgió de la nada, y que en su vida hay un antes y un después del accidente que casi le provoca la muerte.

 

El invitado recordó como fue el siniestro de tránsito y recordó que estuvo un mes y medio en estado de coma y que a consecuencia de las graves heridas que sufrió, los médicos estuvieron a punto de amputarle una pierna. Paullier dijo que lleva una “vida distinta”, y que era y es comunicador y doctor en abogacía y ciencias sociales, pero que si no hubiera sufrido el accidente, actualmente seguiría dedicándose a la abogacía y a comentar fútbol por radio. “Me cambió la vida el dejar la abogacía y el periodismo deportivo para introducirme en el periodismo científico y en salud. Y además cambié mis hábitos de vida. Antes hacía deporte una vez por semana, y ahora hago deporte todos los días del año”, afirmó.

 

Paullier dijo además que califica como increíble todo lo que ha aprendido en todos estos años gracias al programa en estos 24 años, y que en ese tiempo fueron invitados a disertar más de 3.000 profesionales. “Mi misión es transferir conocimientos a través de los profesionales. Pero para mí, yo absorbo todo lo que dicen los profesionales”, dijo. El profesional comentó además que desde que tuvo el accidente hace 24 años, en su vida aplica palabras que son claves, tales como la actitud, constancia, perseverancia, fuerza de voluntad y pasión a lo que se hace. “Es muy importante no bajar los brazos”, señaló también el comunicador.

Registro

Suscripciones:
×