Rodríguez, Troncoso y Delgrossi estrenan obra de teatro en enero

Rodríguez, Troncoso y Delgrossi estrenan obra de teatro en enero

    El actor, director y escritor de teatro, Franklin Rodríguez, fue entrevistado por La Tarde D10 y compartió su opinión acerca de la obra teatral que estrenará en enero próximo en Montevideo junto a César Troncoso y Diego Delgrossi.

    “Nuestras Mujeres - ¿Hasta dónde llegarías por amistad?”, será parte de la cartelera teatral desde el día 11 de enero. La obra trata de tres amigos y su amistad,  y con un humor francés y cosas muy sutiles, explicó el actor, que agrega que el guión expone también a tres hombres que necesitan de sus mujeres.

     

    De acuerdo a los detalles que pudo proporcionar el entrevistado, el personaje de Rodríguez se llama Max, y es un hombre de 50 años -aproximadamente-, al que califica como maduro. Además, el vinculo principal se desarrolla entre los personajes que representan Rodríguez y Troncoso, mientras que la figura de Delgrossi aparece con el paso del tiempo. El invitado dijo que hasta ahora los ensayos transcurren de forma normal, a pesar del calor propio de diciembre.

     

    La obra fue escrita por el francés Eric Assous, mientras que la versión es de Fernando Masllorens y Federicó González del Pino. La propuesta se presentará en el Teatro del Notariado los días jueves, viernes y sábados a las 21 horas y los domingos a la hora 20, y en principio se extiende seguramente hasta marzo próximo. La dirección está a cargo del director Mario Morgan.