Entrevista D10

Mala Tuya ofrece “El día y la noche”.

Mala Tuya ofrece “El día y la noche”.

Soledad Ramírez (voz-coros), Daniel Olhagaray y Geremy Cajtak, integrantes de la banda musical Mala Tuya fueron entrevistados por el programa La Tarde D10, y comentaron su momento actual y la presentación de su nuevo trabajo discográfico.

Acerca del flamante disco que se titula “El día y la noche”, los entrevistados explicaron que el nombre del mismo tiene que ver con un trabajo “versátil”, y que “se adapta a los distintos contextos” y a los estados de ánimo de las personas.

Rámirez dijo además que “Mala Tuya tiene siempre esas dos caras que conviven, y que creo que todos las tenemos. Esa parte de la luz y la oscuridad que conviven en todos nosotros y se adaptan para convivir juntas. Buscamos un disco que pueda acompañar en todos los momentos”. Comentó también que el disco está dividido en dos mitades: una es con temas dedicados al día y la otra mitad dedicada a la noche, y la principal diferencia entre ambas partes son la dirección de las letras y el sonido. 

 Por su parte, Daniel Olhagaray dijo que el disco es una muestra de la evolución de la agrupación a nivel musical, y que eso se encuentra reflejado en las letras, los sonidos y hasta en la propia integración de la banda. “Creo que estamos en el punto más alto”, afirmó, y de lo que hemos hecho hasta ahora es lo que más refleja esa evolución”, expresó. El próximo 15 de diciembre la banda cumple cinco años de existencia. El primer disco salió al año del lanzamiento (2013) y presentó versiones de diversas canciones, mientras que el segundo trabajo, tiempo más tarde, integró composiciones propias.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×