ENTREVISTA EN D10

Swingers: Intercambio de Parejas: Una obra diferente

Swingers: Intercambio de Parejas: Una obra diferente

Nicolás Fernández es integrante del staff de la obra “Swingers: Intercambio de Parejas”. El actor y director fue entrevistado en La Tarde D10 y comentó entretelones de la obra y cómo se planificó el libreto de la misma.

Fernández comentó que previo al estreno hicieron una investigación de campo en distintos boliches swingers de la capital: “Hay varios boliches en Montevideo donde asisten parejas swingers. Visitamos lugares para investigar sobre la temática y estuvimos dialogando y conversando con algunas personas. De allí nos dieron varias ideas”.

La obra que está en cartel desde abril, va todos los sábados de agosto a las 21 horas en el Teatro del Notariado. Actúan Leonardo Pacella, Jimena Siri y Veronica Piñeyrúa, y hasta el momento fue vista por 6.000 espectadores en Montevideo y varias ciudades del país. Dura 90 minutos y está bajo la dirección de Alfredo Leirós.

El productor agregó que dentro de sus objetivos para los próximos meses está mantener la obra en cartel, y presentar además nuevamente la obra infantil “Pateando Lunas”. La pieza pertenece el escritor uruguayo Roy Berocay, y ya fue presentada en vacaciones de julio.

Registro

Suscripciones:
×