ENTREVISTA EN D10

Midachi: “El humor es sanador”

Midachi: “El humor es sanador”

Los integrantes del grupo argentino Midachi, Miguel Ignacio del Sel y Darío “Chino” Volpato, fueron entrevistados en La Tarde D10 y hablaron de la historia del grupo, del éxito en Argentina y de “Midachi Kindon”, espectáculo que presentarán en Uruguay.

Volpato explicó que el show que ofrecerá en el país es el comienzo de una gira por el exterior y que propone una gran puesta en escena. “Es un espectáculo con un respaldo audiovisual importante, con una pantalla de 12 metros x 7.50 y ofrece un mapping. Dura 2 horas, aparecen diferentes personajes y hay muchas imitaciones. Marc Anthony, Shakira, Maluma son algunos”, dijo.

Del Sel comentó cómo se siente al ser artista y ser parte de un espectáculo. “No por ser humorista sos un tarado. A veces la gente se confunde. El humor es sanador. Es extraordinario, y lo sientes cuando salís del teatro. Mucha gente que va al teatro tiene sus problemas. Y nosotros también tenemos nuestros problemas”. Acerca de la relación entre los tres, Volpato agregó que se llevan muy bien, que existe una “buena química” entre todos y que tratan de convivir como una familia.

Los humoristas dieron su opinión sobre el público uruguayo: “La relación con la gente de Uruguay debajo del escenario es muy afectuosa. Parecida a la gente del interior en Argentina. Es diferente al público de Buenos Aires”. Midachi se presenta a partir de mañana en el Centro de Espectáculos Landia, y realizará ocho funciones. Las actuaciones van desde el miércoles 9 al domingo 13, y del jueves 17 al sábado 19 inclusive. Las entradas están a la venta en los locales de la Red UTS.

Registro

Suscripciones:
×