ENTREVISTA EN D10

Morán: "La mayoría de las veces me he subido al escenario gratis"

Morán: "La mayoría de las veces me he subido al escenario gratis"

La actriz, cantante y directora Carmen Morán fue entrevistada en La Tarde D10 y respondió a varios temas, entre ellos su trayectoria en la música y en el teatro, la carrera de su madre Cristina Morán y cómo es trabajar en el ámbito artístico en Uruguay.

Morán reconoció que nunca sintió la comparación con su madre, pero agregó: “Quizás la persona que lo observa de afuera piensa que el ser “el hijo de” abre todas las puertas y es todo lo contrario. Cargas con cosas injustas. Ni todo es color de rosa ni todo es oscuridad. Ser su hija me dio más de lo que me resto”.

Sobre la realidad de ser artista en el país dijo: “Es muy límite que el actor no pueda vivir de lo que le gusta y para lo que se preparó. Yo intento vivir de esto. Soy productora, actriz, empresaria y productora. La no certeza del fin de mes no está buena. La mayoría de las veces me he subido al escenario gratis. Es una vocación con la cual no se puede luchar. El escenario es una suerte de santuario, de altar. Ahí no están las preocupaciones”.

Registro

Suscripciones:
×