Entrevista

Ignacio Álvarez: "No me caso con nadie, y tan mal no me va"

Ignacio Álvarez: "No me caso con nadie, y tan mal no me va"

El periodista Ignacio Álvarez fue entrevistado en La Tarde D10 y se refirió a varios temas, entre ellos su perfil como comunicador, la honestidad en la profesión y por qué en su momento finalizó en Canal 10 el programa Zona Urbana.

El conductor comentó que por su trabajo ya está acostumbrado “a recibir palos”, y afirmó: “Yo no tengo ataduras. No le debo nada a nadie. No me caso con nadie. Y tan mal no me va”.

Álvarez opinó sobre el momento político que atraviesa el vicepresidente Raúl Sendic y acerca de las declaraciones realizadas por el viceministro de Interior Jorge Vázquez sobre el homicidio de un policía en un restaurante en Pocitos el pasado lunes.

Sobre la honestidad en el periodismo y en la profesión remarcó: “Tiene que haber una honestidad intelectual básica. Yo busco ser honesto conmigo mismo y con la gente, y a la vez trabajar de la manera más profesional posible”.

Cómo anécdota contó de qué manera le comunicaron el final del programa periodístico Zona Urbana. “Un día me llamaron y me dijeron: “Hasta acá llegaron” dijo, y agregó que en esa época interpretó que desde el canal no querían problemas. De la actualidad dijo que en los medios en que trabaja puede hablar con total libertad y decir lo que quiere, y que está satisfecho  que exista la posibilidad de trabajar sin condicionantes.

Registro

Suscripciones:
×