Raquel Daruech

Rebelde en su profesión y en la vida

Rebelde en su profesión y en la vida
D10

Raquel Daruech visitó La Tarde D10 y recibió halagos por parte de la audiencia. Fue consultada por su partida de Televisión Nacional del Uruguay y recordada por sus entrevistas.

Habló de su vida, su marido, sus 5 hijos y 5 nietos. Relató la relación de amistad con su coterráneo Víctor Hugo Morales y la gran incidencia que él tuvo en su llegada a los medios, particularmente a Monte Carlo TV.

A la hora de contar anécdotas, de esa etapa de su carrera recordó que un día en el que estaba cubriendo una huelga de hambre de un gremio de trabajadores, una señora la reconoció por la nuca y por la voz y le dijo: “Usted todavía no lo sabe. Usted llegó a los medios para quedarse”.

También mostró otras facetas no tan conocidas. En particular, si perfil teatral y su rebeldía siempre presente sin importar el rubro en el que se encuentre. Tal es así que al pretender presentar una de sus obras le fueron negadas todas las posibles locaciones de Cardona: Clubes, instituciones, cine y teatro. Ante esta negativa, Raquel decidió realizarla frente al cementerio.

Podes escuchar todo esto en el fragmento de este artículo o enterarte de mucho más accediendo al video completo.

Registro

Suscripciones:
×