Entrevista en La Mañana

Presidente de Antel: denuncia sobre irregularidades es "chusmerío"

Presidente de Antel: denuncia sobre irregularidades es "chusmerío"
El Espectador

El presidente de Antel, Andrés Tolosa, respondió en El Espectador a las acusaciones hechas por el periodista Carlos Peláez en el programa Rompkbzas, en referencia a supuestas irregularidades en la plantilla gerencial, y catalogó el informe como "chusmerío", por lo que "no vale la pena analizarlo de manera seria".

Entrevista a Andrés Tolosa

Tolosa dijo a Daniel Castro que la nota en cuestión tiene imprecisiones, y explicó que, "como todo funcionario público que asume un cargo de confianza, tiene el derecho de elegir si mantiene su sueldo del cargo anterior o si acepta el del cargo de confianza. Somos tres personas involucradas en esto y elegimos mantener el sueldo anterior".

Comentarios

  • Mylenka Teral

    Yo fui funcionaria de antel y concuerdo totalmente con tolosa. Los funcionarios siempre tenemos derecho al reclamo si consideramos que nuestro sueldo no es el que corresponde, pero también como en cualquier empresa, ya sea pública o privada, es la empresa la que decide si corresponde o no ese reclamo. El funcionario que envió a la radio sus quejas yo le preguntaría, existe alguna empresa privada en que los empleados sepan cuánto ganan sus jerarquías? por favor, no seamos tontos por no decir otra cosa. En los 38 años que trabajé en antel lo que sobraba era gente que vivía envidiando el sueldo del de al lado o el de más arriba, pero nunca los escuché ofreciendo más dedicación y/o más trabajo. Por otro lado, fui testigo, de que los empleados de antel con cargos gerenciales no siguen el horario de 7:15 del resto, la gran mayoría se quedan más horas que los demás. Por lo tanto, terminen con la envidia y pónganse a trabajar de una buena vez!!

  • Adolfo Agorio

    ¿impresiciones? hay alguien rebuznando en la redacción

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×