Solicitar contraseña

×

Economía

Tres Cruces y el Nuevo Banco Comercial lanzaron la Tarjeta Visa Sonrisas

Esta tarjeta podrá ser utilizada en todo el mundo y con ella los usuarios generaran Sonrisas que luego podrán canjear por un cheque en todos los locales del Shopping Tres Cruces, así como en la Terminal.

Gerardo Sansberro del NBC, Sergio Cestau de VISA, José Fuentes, gerente general del NBC, Carlos Lecueder de Tres Cruces y Marcelo Lombardi, gerente general de Tres Cruces

Usando este plástico, los tarjetahabientes sumarán Sonrisas con las compras hechas dentro y fuera de Tres Cruces, incluso en el exterior del país. Las Sonrisas acumuladas se canjearán por un cheque obsequio que podrá ser utilizado en todos los locales de Shopping Tres Cruces y en breve también se podrá usar para comprar pasajes en la Terminal Tres Cruces.

Además, el producto ofrece otros beneficios como cargas de combustible sin recargo en las estaciones de servicio adheridas, abonar cuentas de empresas públicas y privadas a través de débitos automáticos y obtener descuentos directos en entradas de cine, entre otros.

La tarjeta Sonrisas no tiene costo durante el primer año y puede ser nacional, regional o internacional. Los interesados deberán solicitarla en los Stands de Atención al Público de Tres Cruces, en cualquiera de las 48 sucursales del Nuevo Banco Comercial en todo el país o al teléfono (02) 1991.

Por mayor información ingresar en www.trescruces.com.uy o www.nbc.com.uy.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×