Solicitar contraseña

×

Economía

Datelli celebró su tercer año en Uruguay y presentó su colección Otoño Invierno 2005

Datelli presentó su colección para esta temporada invernal, aprovechando los festejos del tercer año de la marca en Uruguay. La propuesta de zapatos es de colores oscuros y fuertes, con taco intermedio. Estuvieron presentes los directivos de Datelli en Brasil y la modelo de la marca desde hace cuatro año, Daniella Sarahyba.

Daniela Sarahyba
El 2 de mayo tuvo lugar la celebración del tercer año de Datelli en Uruguay. "La marca ofrece diseños italianos, con gran influencia brasileña en los colores y texturas de sus productos. Por esto no fue fácil implantar la marca en Uruguay, fue un trabajo arduo pero reconocido con el tiempo", explicó Megg Padilha, gerente Comercial de Datelli en Uruguay.

La empresa aprovechó la oportunidad y presentó su colección Otoño Invierno 2005, la que propone una moda "totalmente distinta a la de los años anteriores". Si bien el chocolate se mantiene, los colores que marcan la tendencia son el uva, ciruela y verde. Los zapatos son con punta redonda y taco intermedio, anticipando la moda del verano 2005-2006, en la que no habrá tacos, los zapatos serán totalmente chatos.

Megg Padilha, gerente Comercial de Datelli en Uruguay, Carla Vieira, supervisora de la marca y Cesar Abichequer, propietario de Datelli

En el festejo estuvo presente la modelo de la marca desde hace cuatro años, Daniella Sarahyba.

Datelli está ubicado en el local Nº 228 de Punta Carretas Shopping.

 

Registro

Seleccionar Newsletters:
×