AJE

Lettier: "La idea de Hieronymus es brindar soluciones integrales de idioma"

Mariel Lettier es traductora pública y co-fundadora de la empresa Hieronymus, creada en Octubre de este año. Entre sus principales rubros se destacan los servicios de traducción, corrección e interpretación así como también ofrecer clases de inglés. La idea es que “Cuando un cliente deba encarar una tarea relativa a idiomas tenga un lugar de referencia en el cual se le pueda brindar una solución”, señaló la traductora.Entre los principales desafíos que se le presentaron a Lettier, fue dar el “salto” de convertirse en profesional y comenzar a ser una empresaria independiente, estableciendo objetivos que fueron parte de un previo análisis.La traductora manifestó que se integró a la Asociación de Jóvenes empresarios desde junio y agregó que recibió una importante formación empresarial.

Lettier: "La idea de Hieronymus es brindar soluciones integrales de idioma"

 La idea  es que “Cuando un cliente deba encarar una tarea relativa a idiomas tenga un lugar de referencia en el cual se le  pueda brindar una solución”, señaló la traductora.

Entre los principales desafíos que se le presentaron a Lettier, fue dar el “salto” de convertirse en profesional y comenzar a ser una empresaria independiente, estableciendo objetivos que fueron parte de un previo análisis.

La traductora manifestó que se integró a la Asociación de Jóvenes empresarios desde junio y agregó que recibió una importante formación empresarial.

https://www.hieronymus.com.uy/

Facebook: Hieronymus Uruguay

Registro

Suscripciones:
×