Exposición

Se realizará en octubre la primera feria de productos de Uruguay Natural

Se realizará en octubre la primera feria de productos de Uruguay Natural
efe

El próximo 21 de octubre Uruguay organizará la primera edición de una feria destinada a exhibir y comercializar los bienes y productos elaborados por las empresas asociadas a la marca país, "Uruguay Natural", informaron fuentes oficiales.

La feria, denominada "MUY: Mostrar Uruguay", se complementará con talleres y conferencias sobre diseño, innovación y gastronomía e instancias de relacionamiento entre los empresarios que conforman la comunidad de la marca "Uruguay Natural", detalló Presidencia de la República en un comunicado.

La jornada se desarrollará entre las 10.00 y las 21.00 hora local en el salón Los Robles del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), en Montevideo.

Hasta el momento, 50 empresas asociadas a la marca país ya reservaron un lugar en la feria para exhibir y vender vinos, aceites de oliva, dulces y lácteos.

A ellas se sumarán las propuestas de diseñadores de moda, artesanos y editoriales, entre otras, según la información oficial.

La marca país "Uruguay Natural" cuenta hasta la fecha con 550 convenios firmados con empresas de diferentes perfiles exportadores. EFE

Registro

Suscripciones:
×