Visto bueno

Uruguay mantiene su línea aérea con empresa Amaszonas

Uruguay mantiene su línea aérea con empresa Amaszonas
ad/hoc Javier Calvelo

BQB como única línea aérea uruguaya certificada recibió, en las últimas horas, el visto bueno de las autoridades aeronáuticas uruguayas, para reiniciar operaciones con aeronaves más modernas ‎ en virtud al contrato de utilización de aeronaves suscrito con Amaszonas.

La buena noticia, que permitirá al pueblo uruguayo mantener su aerolínea de bandera, asegura a los pasajeros y clientes seguir conectados con las ciudades de Buenos Aires, Asunción y pensando en nuevos destinos.

El vicepresidente de la Compañía Luis Vera A.P., destacó el trabajo en equipo que se realiza junto a los empleados de BQB y los funcionarios de Amaszonas, lo que permitirá reiniciar las operaciones de BQB a la brevedad.

“Con BQB operando con normalidad y dentro de los plazos previstos, Amaszonas consolida de esta forma una fuerte apuesta a Uruguay como destino turístico y como centro internacional de llegada y distribución de pasajeros. Estamos trabajando codo a codo con los funcionarios y ultimando los detalles pertinentes para que esto sea así. Nos sentimos satisfechos de cómo nos han recibido los uruguayos, BQB vuelve a volar las rutas Aeroparque y Asunción y Uruguay mantiene su línea aérea", expresó el vicepresidente Legal - Sergio León de Amaszonas, luego de recibir la autorización de la autoridad aeronáutica de la República Oriental del Uruguay.

Comentarios

  • enrique cuadrado gambardella

    Escuché en la radio por la mañana y estaba lejos de del receptor. Pensé que había escuchado mal o en el peor de los casos, que habían redactado o leído mal la noticia. Como es? lópez mena recibió la ciudadanía uruguaya? y..., que va a pasar con alas uruguay...? es por los favores a mujica?

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×