Solicitar contraseña

×

Economía

BQB recibió avión ATR 72/500 para Montevideo-Porto Alegre

BQB Líneas Aéreas concretó la llegada de su tercer avión ATR 72/500, con el que cubrirá la ruta Montevideo-Porto Alegre. El bimotor incorporado por la empresa llegó desde Toulouse, sede del consorcio aeronáutico europeo ATR, y estará en uso a partir del 8 de febrero, cuando comience a funcionar esta ruta.

BQB recibió avión ATR 72/500 para Montevideo-Porto Alegre


En una primera etapa, los vuelos partirán a las 7:00 horas de la capital uruguaya, de lunes a sábado, y a las 20:45 horas los domingos. A su vez, despegarán de la ciudad brasileña a las 9:25 horas, de lunes a sábado, y a las 23:00 horas los domingos. Más adelante está prevista la incorporación de un segundo vuelo entre semana que saldrá a las 20:45 horas de Montevideo y a las 23:00 horas de Porto Alegre.
 
De esta forma, BQB potencia la conectividad del país con la región y satisface la demanda de trabajadores y turistas que cada día requieren de más y mejores alternativas para movilizarse entre Montevideo y Porto Alegre.
 
A propósito de esta nueva ruta, Buquebus Turismo ofrecerá paquetes para visitar varias localidades de Rio Grande del Sur como Gramado y Canela, ubicadas a pocos kilómetros de Porto Alegre.
 
Los pasajes podrán adquirirse en los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130, y en la página www.flybqb.com.uy

Registro

Seleccionar Newsletters:
×