Solicitar contraseña

×

Economía

Sol Pleno, un nuevo sistema de bronceado en Uruguay

El 22 de abril tuvo lugar el lanzamiento de Sol Pleno, un revolucionario sistema de bronceado totalmente libre de rayos ultravioletas.

Leonardo Gil y Marcelo Zagia, representantes de Sol Pleno en Uruguay.

La propuesta de Sol Pleno consiste en una solución cuyo componente activo es el DHA, que reacciona con la capa superior de la piel con el correr del tiempo. El producto está elaborado con elementos que nutren e hidratan la piel, a diferencia de otros sistemas que le provocan sequedad y la exponen a rayos ultravioletas.

La aplicación del producto se hace directamente sobre la piel, a través de un aerógrafo, a lo largo de 10 minutos, mientras que el período de secado toma solamente cinco minutos. A partir de los 20 minutos de finalizada la aplicación, comienza a verse el resultado buscado, pero el efecto deseado tarda entre cuatro y seis horas en lograrse y dura entre cinco y siete días.

Para extender el efecto bronceado -que es igual al que provoca el sol-, la marca completa el tratamiento con cremas nutritivas e hidratantes que cuidan la piel y prolongan el tiempo del bronceado.

Sol Pleno comenzó en Argentina en agosto de 2003, expandiéndose rápidamente al punto de tener 180 locales en tan sólo ocho meses, entre Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La marca está presente en Uruguay desde el 1° de febrero de 2004. Actualmente cuenta con ocho locales (entre exclusivos y corners) y próximamente se inaugurará el que está ubicado en Montevideo Shopping. Para saber dónde están ubicados, ingresar a http://www.solpleno.com/.

 

Registro

Seleccionar Newsletters:
×