Solicitar contraseña

×
Economía

Lloyds TSB inauguró sucursal en Pocitos

Lloyds TSB Bank inauguró este jueves 3 de julio su nueva sucursal Winston Churchill en Pocitos. Este nuevo local fortalece sus objetivos de crecimiento en el mercado minorista buscando diversificar la cartera de clientes y desconcentrar el portafolio de depósitos.

Guillermo Blanco, Iliana Estades y Ernesto Curbelo, gerente de Banca Minorista de Lloyds Bank Uruguay

Esta zona de Montevideo ofrece dentro del mercado minorista la mayor concentración de potenciales clientes, por eso  Banco eligió este lugar, sobre la rambla, que permite estar más cerca de las familias de la zona y también de aquellos que transitan por la faja costera de Montevideo en un horario extendido de 12:30 a 18 horas.

Lloyds TSB Bank es un banco fuerte en el mercado corporativo, atendiendo a grandes empresas nacionales e internacionales establecidas en el país. Su objetivo para el próximo período es continuar creciendo en este mercado, extendiendo la propuesta a empresas nacionales de mediano tamaño que buscan relaciones de largo plazo.

Se caracteriza por ofrecer un excelente servicio a sus clientes, y con este nuevo foco esperan hacer accesible un servicio de alta calidad también a los clientes personales. Inicialmente se enfoca en ofrecerles un rango de productos de ahorro que ofrezcan seguridad y rentabilidad. En el corto plazo además introducirá productos de inversión.

El nombre de la sucursal fue elegido porque está situada enfrente a la plaza que lleva su nombre y además, porque es un banco británico y considera que Sir Winston Churchill representa lo mejor de Gran Bretaña. Es un ejemplo de acción: artista, escritor, historiador, soldado, y de principios que el Banco enaltece como la solidez, confiabilidad y defensa de lo que es correcto aun ante adversidad.

Lloyds TSB Bank es el banco con mayor trayectoria en Uruguay, fue fundado en 1862 como Banco de Londres y Río de la Plata, participando así en forma activa en el desarrollo de nuestro país casi desde sus comienzos.

Lloyds TSB posee la mejor calificación (Aaa) por la seguridad que ofrece por sus depósitos. Tiene sucursales en todos los continentes, más de 50 mil empleados y más de 240 años de vida en el mundo.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×