Solicitar contraseña

×
Economía

Vivai Internacional reabre sus puertas en Montevideo

Vivai, empresa líder en el interiorismo de alta gama en la región, se reinstala en Montevideo, en Luis Alberto de Herrera 1118, en un espacio armonioso y funcional. Las ricas texturas, calidad y calidez que allí se encontrarán, son el fiel reflejo de la propuesta de la firma a nivel internacional.

Mario Rybak, Miriam Baikovicius, Verónica Baikovicius, Ruth Braun, Miguel Baikovicius y Daniel Baikovicius

En las más importantes ciudades del mundo, las grandes firmas están prefiriendo salir de las superficies comerciales y optan por generar sus propios salones, en áreas destacadas y tranquilas de la ciudad.

La nueva casa de Vivai es un espacio polifuncional, siendo a la vez salón de exhibición, estudio de diseño y oficinas administrativas; además de contar con subsuelo y un estacionamiento para más de 20 autos. En un armonioso espacio, el visitante será recibido con buena música y ricas texturas, acorde a la esencia de calidad y calidez propia de la empresa.

El equipo de diseño de Studio comenta que el nuevo salón de Montevideo ha sido concebido como un contenedor muy neutro y puro. Los elementos que allí se ofrecen pertenecen a todos los estilos decorativos. Este nuevo espacio en Montevideo se suma a los dos tradicionales de Punta del Este, más el de la Barra, inaugurado el año pasado.

Y para reafirmar su presencia en Uruguay, de cara a la nueva temporada 2008, Vivai contará con más exclusivas unidades modelo en los emprendimientos más importantes de Punta del Este, Buenos Aires y Montevideo.

Entre ellos figuran Aquarela, Le Jardín, Le Parc, Quartier, Veramansa, Calypso, Presidencial, Aqualina, Imperiale, Bilu Carrasco y Renoir de Buenos Aires.

La empresa viene cosechando éxitos equipando decenas de departamentos y residencias de lujo en Punta del Este, Buenos Aires y Miami. Hoteles y restaurantes en los que el común denominador es siempre el buen interiorismo y las piezas de gran categoría, también eligen la variada propuesta de Vivai.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×