Solicitar contraseña

×

Economía

Pluna presenta nueva imagen y planes para la próxima temporada

La empresa Pluna presentó en la tarde de este martes el plan para la temporada de verano, nuevos destinos y nuevos sistemas de venta por internet. Para ello, se está realizando una ceremonia, encabezada por el gerente general de Pluna, Matías Campiani, y por el gerente de imagen corporativa, Ramón Rodríguez.

A partir de diciembre Pluna contará con cuatro frecuencias semanales a Córdoba, una frecuencia semanal a Florianópolis y una frecuencia semanal directa entre Punta del Este y Asunción del Paraguay.

Por otra parte, a partir de esta semana ya quedó habilitada la venta de pasajes por internet. Quiénes estén interesados pueden entrar en www.flypluna.com. Esto es un sistema de ventas vía internet que ya se instaló a partir del jueves pasado.

También se está presentando la nueva imagen corporativa de la empresa que fue desarrollada por un estudio internacional, Cato Partners. Se está presentando un nuevo logo, que se basa en el motivo de la acepción de Uruguay como Río de los Pájaros Pintados, además de mostrar flexibilidad en el diseño y toda una serie de facilidades para la aplicación del diseño del logo en distintas formas.

En cuanto a la cantidad de nuevas frecuencias que se suman a las que ya están del puente aéreo y a las que ya tiene a Madrid y todas las frecuencias actuales, no se realizarán con los nuevos aviones todavía, porque el primero va a llegar en febrero. Pero sí se hizo una inversión importante en el mantenimiento de la flota, con lo cual Pluna tiene cuatro Boeing 737 y está incorporando un quinto Boeing 737 a fines de noviembre. En cuanto a este avión, que hace la frecuencia a Madrid, está terminando el leasing en estos días, pero se está trayendo un Boeing 767-200, que terminó de ser acondicionado a nuevo en Hong Kong.

También está bajo acondicionamiento el Boeing 757, que se va a utilizar para su arrendamiento y varios proyectos alternativos que tiene la aerolínea.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×