Copa Libertadores

Sobredosis de Copa

Sobredosis de Copa
EFE

    La Copa Libertadores de América dejó atrás su primera semana de competencia por la Fase de Grupos este jueves, con 5 partidos que arrojaron resultados importantes.

    Real Garcilaso hizo valer la ventaja de la altura en la ciudad de Cuzco, y derrotó 2 a 0 a Santos. Los peruanos quedaron como líderes en solitario del Grupo 6,  mientras que Nacional y Estudiantes lo escoltan con un punto cada uno.

    En Bogotá, el duelo de entrenadores uruguayos terminó en empate a 1. Independiente Santa Fe de Gregorio Pérez, comenzó ganando con gol de Morelo, pero el Emelec de Alfredo Arias lo igualó en el complemento con tanto convertido por Ángulo. Flamengo y River habían igualado por este mismo Grupo 4, por lo que todos sus integrantes poseen una unidad.

    Deportivo Lara también sorprendió, al derrotar al Campeón de la Sudamericana, Independiente de Avellaneda. Los venezolanos ostentan el liderazgo en solitario de  este Grupo 7, ya que Millonarios y Corinthians empataron entre sí el pasado miércoles.

    Por el Grupo 8, Palmeiras vapuleó a Junior en la mismísima Barranquilla con un score de 3 a 0, y toma gran ventaja en su zona, ya que Boca mereció ganarlo pero terminó empatando sin goles en su visita al Alianza Lima.

    La semana próxima no habrá actividad por la Libertadores, pero sí de la Sudamericana, donde entre muchos encuentros, estarán definiendo sus series Cerro ante Sport Rosario (0-0) y Rampla Juniors ante la UTC (0-2).