Fútbol - Nacional

Se perfila el equipo

Se perfila el equipo
EFE

    Nacional continúa entrenando con la cabeza en la vuelta contra Chapecoense y el objetivo de meterse en la Fase 3 de la Copa Libertadores.

    Nacional apronta con gran expectativa el encuentro de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Chapecoense, tras el gran triunfo obtenido la pasada semana como visitante gracias al solitario gol de Santiago "Colo" Romero. El encuentro, que comenzará a las 20:45 con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz De Vivar, será en el Gran Parque Central y tendrá el relato de Alberto Sonsol por El Espectador (19:00 comienza la transmisión).

    El "Cacique" Medina piensa en quién ocupará el lugar que no podrá ocupar Alfonso Espino, expulsado en Chapecó la pasada semana. Por los movimientos de Nacional en estos días, todo parece indicar que el "Tata" González se meterá en el equipo titular, y que sería el único cambio respecto a la oncena que se presentó en Brasil.

    En cuanto a la alineación, es un hecho que Fucile pasará a ocupar el lateral izquierdo, y la interrogante es si el "Tata" se meterá como lateral derecho, o si entrará en el medio, desplazando a la defensa a Matías Zunino o a Santiago Romero, dos jugadores con más experiencia que el "Tata" para jugando como lateral por derecha.

    De esta forma, con la hipotesis de que será el "Tata" quien arranque como lateral derecho, el 11 sería: Esteban Conde; "Tata" González, Guzmán Corujo, Diego Arismendi y Jorge Fucile; Santiago Romero y Christian Oliva; Matías Zunino, Tabaré Viudez y Carlos de Pena; y Sebastián Fernández.