Racing 2-3 Wanderers

El bohemio se tomó la cerveza

El bohemio se tomó la cerveza
@CampeonatoAUF

    Wanderers venció 3-2 a Racing en un partido chato durante su transcurso pero con emociones fuertes al principio y al final. El bohemio volvió a ganar, algo que el cervecero no consigue desde la fecha 6.

    De movida el Bohemio despertó la modorra de la siesta en la tarde dominical de Sayago. Mientras los más atrasados terminaban de acomodarse la visita hizo explotar a su gente en dos oportunidadades casi consecutivas, Bellini de cabeza a los tres minutos y Manuel Castro ingresando por derecha a los seis ponían el 2-0 tempranero. 

    Racing reaccionó atacando por las puntas. Pudo gozar de un remate penal pero los pies de Martín Rodriguez le taparon el remate a Maicol Cabrera. Los de Espinel llevaron la pelota lejos de su arco y terminaron el primer tiempo con cierta tranquilidad.

    El segundo fue tedioso. Lento. Racing no tuvo ideas y Wanderers se dedicó exclusivamente a mantener la ventaja. A los 30 hubo penal para el Bohemio, si bien Torresagasti le atajó el tiro a Bellini en el rebote y de cabeza Ignacio Gonzalez puso el 3-0.

    Cuando parecía que el partido se iba por goleada, en un minuto Racing encontró dos goles. Primero Cabrera y luego Lima en contra, ambos con centros frontales al área. El tiempo no le dio para mucho más. La visita festejó un triunfo merecido. 

    RACING 2:3 WANDERERS

    Cancha: Parque Roberto. Jueces: Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Santiago Fernández.

    RACING: Pablo Torresagasti, Franco Romero, Damián Malrechauffe, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Anyelo Rodríguez (71’ Gastón Alvite), Ignacio Nicolini (46’ Nicolás Sosa), Mauro Estol, Michel Araújo, Maicol Cabrera y Jean Pierre Barrientos (80’ Javier Méndez). Director Técnico: Rodrigo López. 

    WANDERERS: Martín Rodríguez, Bruno Méndez, Paulo Lima, Federico Andueza, Alejandro Villoldo; Nicolás Queiroz, Adrián Colombino, Manuel Castro (84’ Francisco Ginella), Rodrigo Rivero (41’ Maximiliano Araújo), Rodrigo Pastorini (68’ Ignacio González) y Santiago Bellini. Director Técnico: Eduardo Espinel.

    Goles: 4’ Santiago Bellini (W), 7’ Manuel Castro (W), 77’ Ignacio González (W), 90’ Maicol Cabrera (R), 90’ Paulo Lima en contra (R).

    Incidencia: A los 21’ Martín Rodríguez (W) le atajó un penal a Maicol Cabrera (R).

    Incidencia II: A los 77’ Pablo Torresagasti (R) le contuvo un penal a Santiago Bellini (W).