Uruguayos en el exterior

Quemando las redes

Quemando las redes
@PSV

    En Europa y en América, los uruguayos están picantes. Cavani, Pereiro, el"Zorro" Suárez, Rolan, Luis Suárez, el "Diente" López, el "Morro" García y Cauteruccio marcaron para sus equipos.

    EUROPA

    El PSG se coronó en Francia, a falta de cinco fechas,  tras golear 7-1 al Mónaco. Edinson Cavani marcó el segundo para el conjunto parisino.

    Lo mismo sucedió con el PSV en Holanda, que llegó a 80 puntos tras vencer 3-0 al Ajax y sacarle diez unidades de ventaja a falta de tres fechas. Ganó su estrella 24 y por segunda vez en la historia dio la vuelta ante su tradicional rival. Gastón Pereiro, de gran temporada, puso el primero a los 23' de la primera parte.

    En España, la jornada 32 dejó tres goles uruguayos. Luis Suárez anotó el sábado para el Barcelona que venció 2-1 a Valencia y acaricia el título. El domingo, Damián "Zorro" Suárez convirtió un golazo para darle el triunfo al Getafe por 1 a 0 ante el Espanyol y Diego Rolan puso el del honor en la derrota de su Málaga 1-2 contra el Real Madrid.

    AMÉRICA

    En Argentina, Godoy Cruz es la gran revelación de la Superliga. El "Tomba" sigue ganando y es el único escolta del líder Boca Juniors. Santiago "Morro" García está incendiando las redes. El sábado anotó los últimos dos goles en el triunfo 3-0 sobre Temperley.

    En Brasil, Nicolás "Diente" López arrancó a toda máquina el Brasileiräo y le dio la victoria a su Inter de Porto Alegre tras anotar los dos goles ante Bahía en la primera fecha.

    Martín Cauteruccio marcó dos goles para el empate entre Cruz Azul y Tigres 2 a 2. El ex Nacional y San Lorenzo, entre otros, en el día de su cumpleaños, le permitió a su equipo llevarse un punto de la dura visita al actual campeón Tigres.

    Por su parte, en la MLS de Estados Unidos, Diego Rossi anotó en la victoria de Los Ángeles FC 2-0 sobre Vancouver Whitecaps.