Apertura - Fecha 3

La curva que trepa

La curva que trepa
@DanubioFC

    Danubio derrotó a Racing 2 a 1 en el Roberto luego de arrancar en desventaja y se sumó al lote de escoltas del Apertura. Además ganaron Defensor Sporting y River Plate.

    En Sayago arrancó ganando la escuelita con gol de Pablo Lacoste de Cabeza a los 40 del primer tiempo, pero empató rápido la franja a los 44 por intermedio de David Terans, quien la colgó del ángulo de tiro libre.

    Ya con 10, por expulsión de Sergio Felipe, Danubio anotó por Federico Rodríguez en el minuto 76 y se llevó los valiosos tres puntos.

    En el Franzini Defensor Sporting debió transpirar la violeta camiseta para doblegar a Torque.

    Pese a que arrancó ganando con gol de Germán Rivero cuando apenas iban ocho minutos, y que luego amplió diferencias con gol de tiro penal de Matías Cabrera a los 2 del complemento; Torque complicó al actual subcampeón uruguayo que quedó con 10 por roja a Mathías Cardacio, al ponerse a tiro con anotación de Agustín González a los 22 minutos.

    De todas maneras los de Eduardo Acevedo quedaron bien ubicados con 6 puntos.

    En el Saroldi, River sumó de a tres por primera vez al ganarle bien a Atenas 3 a 1.

    Los darseneros contaron con el insaciable Matías Jones, quien se despachó con un hat trick, festejando a los 5, 18 y 24 minutos. El elenco carolino llegó al gol a través de Simón Vanderhoeght en el minuto 77.