Copa Sudamericana

El bravo Rampla

El bravo Rampla
EFE

    Rampla Juniors goleó 4-0 a UTC Cajamarca y se metió entre los mejores 32 de la Copa Sudamericana.

    Los picapiedras revirtieron el 0-2 sufrido en Perú y lograron una clasificación histórica en su primera participación en torneos de la Conmebol.

    Desde el inicio fue superior el conjunto del Ronco López, que se plantó en campo rival, presionó bien arriba y se quedó con todas las pelotas divididas.

    Así no sorprendió que a los 15' abriera el score Julián Lalinde de cabeza tras centro de Cócaro desde la derecha.

    El segundo llegó por el otro sector. Ignacio Panzariello trepó por izquierda y asistió a Cristian Olivera, que definió a la red de puntín.

    Rampla se llevó al descanso un merecido 2-0 que le permitía ir a penales. No conforme con eso, fue por más en el complemento y generó dos chances de gol antes del 3-0.

    El tercero fue del brasileño Igor Paim de cabeza tras centro de Panzariello, y el cuarto cayó sobre el final de pelota quieta; Panzariello ejecutó un corner, Mauro Brasil peinó en el primer palo y Rigoleto la empujó en el segundo.

    RAMPLA JUNIORS 4:0 UNIVERSIDAD TÉCNICA DE CAJAMARCA

    Cancha: Estadio Luis Franzini. Jueces: Carlos Orbe, Luis Vera  y Ricardo Baren (Terna de Ecuador).

    RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Gonzalo Rizzo, Matías Soto, Mauro Brasil,  Nicolás Rocha, Ignacio Panzariello, Igor Pam, Cristian Olivera (77′ Jhony Galli), Matías Cóccaro (35′ Diego Martiñones) y Julián Lalinde (79′ Matías Rigoleto). Director técnico: Luis López.

    UTC: José Carvallo, Roberto Guizasola, Felipe Cardoza, Diego Minaya (72′ Juan Vergara), Fernando Canales (57′ Junior Ponce), Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, Brian Flores, Donald Millán, Jorge Bazán y Jeferson Collazos. Director técnico: Franco Navarro.

    GOLES: 14′ Julián Lalinde (RJ), 21′ Cristian Olivera (RJ), 59′ Igor Pam (RJ), 83′ Matías Rigoleto (RJ).

    Expulsado: 80′ Benjamín Ubierna (UTC).

    Tarjetas amarillas: 30′ Jorge Bazán (UTC), 49′ Gonzalo Rizzo (RJ), 71′ Benjamín Ubierna (UTC).

    Partido de ida: UTC 2:0 Rampla Juniors.