UTC - Rampla Juniors

Por escribir las páginas de la historia

Por escribir las páginas de la historia
Tenfield SA

    Rampla Juniors se estrena en Copa Sudamericana visitando a la Universidad Técnica de Cajamarca en Callao, a las 19:15. El picapiedra vuelve al ruedo internacional después de 48 años.

    El equipo picapiedra vivirá una jornada histórica esta tarde en Perú y buscará un resultado positivo pensando en la revancha.

    Rampla Juniors participará por primera vez de un torneo oficial organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, lo que por sí sólo explica el carácter histórico que tendrá el partido de hoy a las 19:15 horas frente a la Universidad Técnica de Cajamarca en el estadio Miguel Grau del Callao.

    El conjunto rojiverde definió su alineación con dos variantes respecto a la del 0-3 con Nacional. Luis ‘Ronco’ López incluirá a Jhony Galli y Diego Benítez en el mediocampo en lugar del lateral Mauricio Felipe y el delantero Matías Rigoletto, pasando Gabriel de León al sector derecho de la defensa.

    Rodrigo Odriozola; Gabriel de León, Gonzalo Rizzo, Wilinton Techera y Fabián Píriz; Ignacio Panzariello, Nicolás Rocha, Jhony Galli, Hugo Dorrego y Diego Benítez; y Julián Lalinde serán los 11, y también viajaron Federico Silvera, Juan Falchi, Mauro Brasil, Damián Cabrera, Mauricio Felipe, Cristian Olivera, Igor Pam, Santiago González y Matías Rigoleto. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

    Por el equipo local, que fue tercero en el Apertura 2017 del fútbol incaico y octavo en el Clausura, el entrenador Franco Navarro colocará a José Carvallo; Roberto Guizasola, Luis Cardoza, Diego Minaya y Fernando Canales; Brian Flores, Jorge Murrugarra, Jorge Bazán, Junior Ponce y Donald Millán; y Adrián Ugarriza.

    Se trata de un equipo que suele oficiar de local en la altura de Cajamarca (2.750 metros sobre el nivel del mar) a nivel local, pero al no tener estadio propio fijó Trujillo (llano) para este compromiso. Luego no se habilitó el escenario de esa ciudad, por lo que el partido será en el Callao.

    El arbitraje estará a cargo de los brasileños Dewson Fernando Freitas da Silva, Emerson de Carvalho, Alessandro Rocha de Matos y Luiz Flavio de Oliveira.