Rampla - Defensor Sp.

División de honores

División de honores
Adhoc Fotos - Javier Calvelo

    Rampla Juniors sumó su primer punto del Apertura al empatar 1-1 como local ante Defensor Sporting.

    El reparto de puntos dejó un sabor agridulce para los dos; los violetas perdieron dos en su lucha por el título y los picapiedras no pudieron ganar pese a terminar jugando con un hombre más.

    A los 13' abrieron la cuenta los visitantes. Facundo Castro ejecutó un tiro libre desde la derecha, Nicolás Correa recibió solo y remató de zurda, y Nicolás Rocha en su intento por despejar terminó batiendo su propio arco.

    Rampla, que estuvo cerca del 1-1 con un remate desviado de Cóccaro tras una salida en falso de Reyes, igualó a los 39' de penal. Maulella le cometió infracción a Cóccaro y Cristian Olivera capitalizó la pena máxima.

    Los del Parque Rodó fueron más en el complemento y tuvieron un par de llegadas claras, como un derechazo de Mathias Suárez que desvió el arquero Odriozola y un zurdazo de Boselli a los 94' que salió apenas ancho.

    Hubo tres rojas; Rabuñal a los 60' por doble amarilla y Cougo a los 87' por una agresión sin pelota del lado de Defensor, y Galli del lado picapiedra a los 62' por una fuerte falta sobre Goñi.