Copa Libertadores

Paridad absoluta

Paridad absoluta
EFE - Antonio Lacerda

    Con uruguayos como protagonistas, la segunda noche de fase de grupos de la Libertadores dejó división de puntos en todos sus encuentros.

    Arranque por demás parejo de la máxima competición continental.

    Además del 0 a 0 entre Nacional y Estudiantes por el grupo 6, se destacó el duelo entre Flamengo y River Plate por el grupo 4, encuentro que culminó 2 a 2 con uruguayos como figuras en el Millonario.

    Rodrigo Mora primero y Camilo Mayada -a tres minutos del final con buen disparo de afuera del área- marcaron sendos empates de los dirigidos por Marcelo Gallardo, que también colocó en cancha a Marcelo Saracchi y Nicolás De la Cruz. Para el local anotaron Henrique Dourado y Everton.

    En otro de los buenos partidos, en lo previo, que ofrecía el miércoles copero, Millonarios y Corinthians empataron 0 a 0 en Bogotá. En el elenco colombiano jugó los 90 minutos Matías De los Santos en el encuentro que abrió el grupo 7.

    Por último, Delfín, con la dirección técnica de Guillermo Sanguinetti, igualó 1 a 1 en Ecuador con Bolívar. En el equipo de Manta jugaron Rodrigo Cabrera y Bruno Piñatares como titulares, mientras que en la academia paceña también lo hizo Mauricio Prieto.

    El menú para hoy tiene cinco partidos. Por el grupo de Nacional, jugarán en la altura de Cuzco Real Garcilaso y Santos a las 19.15. En el mismo horario chocarán Deportivo Lara e Independiente de Avellaneda por el grupo 7, y también Independiente Santa Fé y Emelec por el grupo 4.

    Por último, a las 21.30, comenzarán los últimos partidos de la semana de Libertadores, ambos por el grupo 8. En Perú,  Alianza Lima recibe Boca Juniors, mientras que en Barranquilla, Junior jugará ante Palmeiras.