Moviendo piezas

Moviendo piezas
@oficialCAP

    Peñarol prepara el partido del sábado ante Fénix donde buscará recuperar el terreno perdido en las últimas dos fechas, en las que cosecchó tan solo un punto y perdió la dependencia de sí mismo en la Anual. 


    Diego López realizó trabajos tácticos en Los Aromos, desde los que se desprenden variantes que aparecerían ante los de Capurro en el Campeón del Siglo. 

    Carlos Matheu se perfila remplazar a Farbicio Formiliano (fractura en metacarpiano), al tiempo que Giovanni González apareció por el lateral derecho y Rodrigo Rojo por la zurda. Habrá que esperar a los próxilos entrenamientos para evaluar si habrán definiciones en los laterales. 

    Además Lucas Viatri entrenó diferenciado pero presumiblemente llegué al partido. Pero sin duda lo que marcó la práctica fue la presencia de Walter Gargano en el equipo suplente. El volante central hizo fútbol contínuo durante 30 minutos. Hay que recordar que reiteradas veces, desde el Cuerpo Técnico y la Sanidad, se descartó su presencia en el clásico del 20. 

    El plantel entrenará este jueves por la mañana, luego lo hará el viernes y quedará concentrado para el partido del sábado. Las próximas horas serán claves para deliniear el equipo para un partido clave, pese a estar eclipsado por el clásico.