Apertura / Fecha 3

Viento oeste

Viento oeste
@ProgresoOficial

    Progreso goleó 4-1 a Rampla y es lider momentáneo de Apertura. Liverpool rescató un punto en la hora ante Boston River.

    Sigue de fiesta el Gaucho, que anda de parabienes y consiguió otra goleada que lo ilusiona con cosas grandes. En un partido parejo Asconeguy aprovechó un grosero error del fondo visitante y envió el centro al medio que Onetto cambio por gol. Seis minutos más tarde Freitas aumentó la diferencia.

    Golpeado pero rebelde salió el Picapiedra al segundo tiempo. Tras un penal bien sancionado Rigoletto puso el descuento y los de López se fueron por el empate descuidando la zaga. No perdonó Rosso de contra, mientras que en los descuentos Gottesman puso la frutilla del postre con notable ejecución para sentenciar el 4-1.

    En Belvedere emociones varias. Festejos capicuas del negriazul. Al minuto Federico Martínez puso la apertura y a los 89 Sebastián Piriz el empate agónico. En el medio fue todo de la visita. Que igualó con gol de Callorda y pudo pasar en el primer tiempo, pero Robert Flores falló la ejecución. Aun así, en el complemento volvió a mojar Callorda que ilusionó a los parciales del equipo de Simón Bolívar con un triunfo que se desvaneció con la igualdad sobre la hora.