Básquetbol - LUB

Emociones varias

Emociones varias
Basquettotal.com

    Goes y Nacional se metieron entre los ocho mejores con grandes triunfos pese a que uno fue cómodo y el otro sufrido. También, por los otros resultados, se metieron Aguada y Urunday Universitario, que junto a Malvín, Hebraica, Welcome y Defensor Sporting son los 8 que jugarán Liguilla.

    El Misionero fue a la Cúpula de Colón y ganó con comodidaGarcía de el inicio marcó el partido, con Acosta y Vásquez como figuras. Más allá del buen rendimiento de los extranjeros, sobresalió Brian García, clave en el tercer cuarto para evitar el intento de reacción local que en ese momento lideraron Garbarino y Harrison. 

    Con una levantada terrible desde la llegada de Gustavo Reig Goes se metió entre los ocho. 

    La emoción estuvo toda en Nuevo Malvin. Nacional le ganó 82-80 a Aguada con doble de Callistus Eziukwu a falta de 0.1 segundos. 

    Si bien el rojiverde sacó nueve en un pasaje del primer tiempo, entre los extranjeros del Bolso y Moglia se encargaron de llevar a un final parejo que parecía que se lo quedaba el aguatero con triple soberbio de Feeley, pero Sarni primero y Eziukwu después desataron la locura nacional.