Uruguayos en el exterior

De todas partes

De todas partes
EFE

    Luis Suárez, Edinson Cavani, Cristhian Stuani y varios en Argentina fueron los uruguayos que anotaron este fin de semana en el extranjero.

    Edinson Cavani metió un doblete para la goleada del PSG por 5-2 sobre Estrasburgo, resultado que le permitió mantener la ventaja de 12 puntos sobre Mónaco como líder de la Ligue 1 de Francia tras 26 fechas. Cavani es el goleador del torneo con 23.

    En España el que lidera es Barcelona con siete de diferencia sobre Atlético de Madrid. El sábado le ganó 2-0 al Éibar como visitante y el primer tanto fue obra de Luis Suárez, que llegó a 17 en el campeonato y quedó a tres de Lionel Messi.

    También en España convirtió Cristhian Stuani en el 3-0 de Girona sobre Leganés. El ex Danubio y Bella Vista lleva 13 conquistas y su equipo es la revelación al ocupar la octava posición.

    TAMBIÉN EN AMÉRICA

    River Plate y Godoy Cruz empataron 2-2 en el Monumental de Núñez. Santiago García puso el 2-0 parcial para la visita y Rodrigo Mora metió el primero del dueño de casa.

    También en Argentina, Santiago Silva abrió el tanteador para Talleres de Córdoba, que empató 1-1 con San Martín de San Juan como visitante.

    En el Nacional B, Alex Silva selló el 2-1 de Quilmes sobre Guillermo Brown en Puerto Madryn.

    Ruben Bentancour marcó para el Independiente Santa Fe de Gregorio Pérez, que cayó 2-1 con Alianza Petrolera de visitante y está último sin puntos luego de tres fechas del Apertura colombiano.

    Líber Quiñones abrió el score en el 3-0 de Santa Tecla sobre Dragón para quedar segundo en el Clausura salvadoreño.

    En Perú, William Klingender marcó en el 2-1 de Comerciantes Unidos sobre Ayacucho y Pablo Lavandeira hizo lo propio en el 3-0 de Deportivo Municipal frente a Academia Cantolao.