Selección

Cuento chino

Cuento chino

    27 jugadores del exterior fueron reservados por el "Maestro" para la China Cup. Lucas Torreira es la gran novedad, y se destaca también que volvió a ser reservado Gastón Ramírez.

    Oscar Washington Tabárez dio a conocer la nómina de futbolistas uruguayos que militan en el exterior para los dos partidos que disputará la celeste a fines de marzo por la "China Cup" en la ciudad de Nanning. Son 27.

    La gran novedad es la presencia en esta lista del volante de Sampdoria, Lucas Torreira, que fue reservado por primera vez y era uno de los más aclamados por la opinión pública.

    También retornan a la lista el lateral Federico Ricca (Málaga) y Gastón Ramírez (Sampdoria), mientras que se mantienen todos los jóvenes que se fueron sumando en las últimas reservas como Mauricio Lemos, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Maximiliano Gómez, etc.

    El cuerpo técnico celeste confirmará la lista definitiva de futbolistas convocado pocos días antes al sábado 17 de marzo, fecha en que la delegación que parte de Montevideo, viaje hacia Nanning.

    A esto se pueden sumar futbolistas del medio local, y en tal sentido aparecen el "Cebolla" Rodríguez, Jorge Fucile y Guillermo Varela como los que tienen más posibilidades

    CHINA CUP

    Los dirigidos por Oscar Tabárez debutarán el 23 de marzo a las 08:35 horas ante República Checa en el estadio Guangxi Sports Center. El ganador se medirá en la final al vencedor de Gales - China. Los perdedores del primer partido, jugarán por el tercer puesto.

    Nuestro combinado después jugará el partido despedida rumbo al Mundial en el estadio Centenario ante un rival a confirmar, y el 9 de junio la selección viajará rumbo a Nizhny Novgorod para hospedarse en el Sports Centre Borsky.