Danubio - Defensor Sp.

Clásico o no, unas ganas bárbaras

Clásico o no, unas ganas bárbaras
Adhoc Fotos

    Al margen de si es un clásico o no, Danubio y Defensor Sporting siempre tienen ganas especiales de ganarse. Este domingo jugarán uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha del Apertura. ¿Cómo se preparan?

    Aunque Danubio llega de empatar y Defensor Sp. de ganar, suelen ser los que animan los campeonatos locales junto a Peñarol y Nacional. Este domingo, en Jardines del Hipódromo a partir de las 17:00 y con transmisión de El Espectador, volverán a enfrentarse.

    El plantel de Pablo Peirano entrenó en el Complejo del club apuntando. El entrenador piensa estabilizar el equipo del comienzo y repetiría los once que arrancaron ante Progreso.

    La semana del partido que cautiva desde juveniles a primera avanza con destino al domingo a las 17:00, frente a Defensor Sporting, en el Estadio Jardines del Hipódromo. El nuevo Danubio, de Pablo Peirano, trabaja y vislumbra la estabilidad del equipo: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Leandro Sosa, Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto, Ignacio González,  David Terans, Pablo Ceppelini, Federico Rodríguez.

     La Franja en el juego especial para los hinchas.

    El vioelta, por su parte, que llega de golear a Atenas, no podrá contar con Carlos Benavidez por haber sido expulsado en el debut.

    El jueves a la cancha en el Estadio Luis Franzini con el partido del domingo frente a Danubio, el clásico. El entrenador aguarda por Ayrton Cougo. A esta altura no confirman su lugar en el equipo por el golpe de rodilla.

    El equipo tiene certezas en el arco de Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Matías Cabrera, Germán Rivero y Facundo Castro.

    Si no juega Cougo el técnico deberá modificar el lado izquierdo. Mathías Suárez sobre el costado zurdo y un lateral volante por derecha es una de las posibilidades.

    La viola ganó los desafíos del Campeonato Uruguayo 2017: (Apertura 2:0 en el Franzini y Clausura 2:1 en Jardines). Ahora se prepara para seguir la racha.

      -->