Defensor Sp. - Testimonios

Acevedo: “Duele, duele mucho, no merecimos la derrota”

Acevedo: “Duele, duele mucho, no merecimos la derrota”
EFE

    Tras la derrota ante Cerro Porteño y la eliminación de la Libertadores, el técnico de Defensor Sporting no ocultó su dolor.

    Defensor Sporting perdió 1-0 ante Cerro Porteño en los descuentos, y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Ahora, define en la última fecha si puede acceder a la Copa Sudamericana, algo que parece más que probable

    Eduardo Acevedo, posterior a la derrota brindó una conferencia de prensa.

    “Duele, duele mucho, no merecimos la derrota”, comenzó diciendo el entrenador violeta. Sobre el momento del equipo, que llegó a su cuarta derrota consecutiva en 10 días, expresó: “Y las realidades son las realidades. Estamos muy bien en lo anímico, este es un equipo de hombres, de carácter. Lo repito, el único debe está en la falta de definición y estamos trabajando en eso”.

    El DT también recordó muy buenos pasajes que depositaron a Defensor en la Copa Libertadores, luego de una gran temporada el año pasado, y con el material que cuenta: “Estuvimos 29 partidos sin perder, y se van jugadores y seguimos creando otros, no puedo salir a comprar cinco o seis, entonces competimos con la cantera y con una base que tenemos".